sábado, 4 de septiembre de 2010

La reserva

Como os decia, no es facil hacer reserva en WDW. En Paris, es solo elegir la oferta por internet (hotel, media pension y entradas para x dias), el avión y poco mas. También hay que decir que solo hay 2 parques cuando en WDW solo de Disney ya hay 7!!! Más la Universal, más el Sea World...etc.

Asi que perdidisimos como estamos, empezamos a buscar y forear, encontramos que mucha gente hablaba de Kirsten Cuillard, una agente de Magical Travel (de Disney) que te organizaba todo al mejor precio. Asi que contactamos con ella y oye, encantados. Nos ha llevado todas las reservas del hotel, los parques (tambien las de la universal, que en teoría no tendría por que), las de los restaurantes... todo. Y sin cobrar nada, ninguna comisión.
Encantados estamos con ella, y anda que no le hemos dado mal!!!

Os cuento más o menos lo que nos ha costado, que sale bastante bien de precio:

  • 14 noches (16 hasta 30 de septiembre de 2010) en el hotel de Pop Century Resort
  • los Transportes a los parques de la Universal y las entradas (2 días,un parque cada dia)
  • Entradas para entrar a los 4 parques temáticos de Disney para 10 días, un parque cada día
  • La opción de Water Parks Fun & More (para entrar a los 2 parques acuáticos y Disney Quest)
  • El Plan de Comidas gratis. (1 snack, 1 comida rapida y 1 cena a la carta o buffet por persona gratis)
  • Transporte del aeropuerto de Orlando (MCO) al hotel, ida y vuelta ( para ir al hotel el 16 por la tarde y al aeropuerto el 30 por la mañana)

Con el avion que son 1050 euros, el viaje entero nos sale por 2982 sin contar el bus para ir a Madrid. No está nada mal para 15 dias al otro lado del charco, y en Disney!! :D

Ya que estabamos hemos decidido añadir una entrada nocturna para celebrar Halloween en el parque (ya os lo iré contando) a lo que hay que añadir 85 euros mas...






No hay comentarios:

Publicar un comentario