sábado, 4 de septiembre de 2010

La reserva

Como os decia, no es facil hacer reserva en WDW. En Paris, es solo elegir la oferta por internet (hotel, media pension y entradas para x dias), el avión y poco mas. También hay que decir que solo hay 2 parques cuando en WDW solo de Disney ya hay 7!!! Más la Universal, más el Sea World...etc.

Asi que perdidisimos como estamos, empezamos a buscar y forear, encontramos que mucha gente hablaba de Kirsten Cuillard, una agente de Magical Travel (de Disney) que te organizaba todo al mejor precio. Asi que contactamos con ella y oye, encantados. Nos ha llevado todas las reservas del hotel, los parques (tambien las de la universal, que en teoría no tendría por que), las de los restaurantes... todo. Y sin cobrar nada, ninguna comisión.
Encantados estamos con ella, y anda que no le hemos dado mal!!!

Os cuento más o menos lo que nos ha costado, que sale bastante bien de precio:

  • 14 noches (16 hasta 30 de septiembre de 2010) en el hotel de Pop Century Resort
  • los Transportes a los parques de la Universal y las entradas (2 días,un parque cada dia)
  • Entradas para entrar a los 4 parques temáticos de Disney para 10 días, un parque cada día
  • La opción de Water Parks Fun & More (para entrar a los 2 parques acuáticos y Disney Quest)
  • El Plan de Comidas gratis. (1 snack, 1 comida rapida y 1 cena a la carta o buffet por persona gratis)
  • Transporte del aeropuerto de Orlando (MCO) al hotel, ida y vuelta ( para ir al hotel el 16 por la tarde y al aeropuerto el 30 por la mañana)

Con el avion que son 1050 euros, el viaje entero nos sale por 2982 sin contar el bus para ir a Madrid. No está nada mal para 15 dias al otro lado del charco, y en Disney!! :D

Ya que estabamos hemos decidido añadir una entrada nocturna para celebrar Halloween en el parque (ya os lo iré contando) a lo que hay que añadir 85 euros mas...






viernes, 3 de septiembre de 2010

Y ahora.... Orlando!

Bueno, pues ha pasado algo más de un año de mis aventuras por NY, y este año, vuelvo a los States, con Carlos y a Orlando!

El plan de viaje son 14 dias del 16 al 30 de Septiembre, 10 dias a Walt Disney World (son 4 parques y 2 acuáticos más el Downtown y el Disney Quest), 2 días a la Universal y dos de marujeo por los alrededores.

Preferimos no hacer excursiones ni a la NASA, ni a Miami, ni al Sea World, que el que mucho abarca poco aprieta, y nosotros (alguno lo sabreis ya), somos muy de Disney ^^

No se cuan a menudo podré actualizar esto desde allí, seguramente poco, o nada. Pero intentaré hacer un diario que iré colgando a la vuelta por días, por si os interesa, por si quereis alcahuetear o por si a alguien le viene bien. A mi me ha ayudado mucho leer foros, reviews, opiniones, diarios de viaje... etc, asi que si yo tambien puedo ayudar, perfecto.

No os lo creereis, pero este viaje lleva más preparación que una boda xDDD


Pues lo dicho, nos leemos, y espero vuestros comentarios igualmente eh??

(no se si saldrá el contador que hicimos, aqui lo pongo por si acaso)

http://www.magicalkingdoms.com/timers/tickers/5v4danmdlemujtm2.png