martes, 23 de junio de 2009

2 days left...

Me quedan 2 dias para la salida y ando como loca preparandolo todo... Voy armada con no se cuantas checklists de cosas que no me puedo olvidar de llevar y sin embargo, seguro que me dejo algo... soy asi de desastre.

Hoy he cambido dólares para llevar algo en moneda y no tirar siempre de tarjetas... y chico, no se si es que el euro lo tengo muy visto o que… pero los dolares molan mucho! Los he visto tantas veces en las pelis que parecen de mentira…

Menos mal, ya he contactado con gente que mas o menos llevarán el mismo viaje, residencia o academia que yo alli, y quieras que no es un alivio… He visto ya fotos y por lo que me cuenta Lara, que anda ya por alli, debe hacer bastante fresquete y lluvia… Aunque no puede ser peor que el congelador este en el que curramos…

Hoy ya a estas alturas estoy un poco saturada de ver fotos y leer reviews y opiniones, asi que creo que ya vale por hoy… (btw, me encanta la guia de lonely planet que me he cogido en la fnac, lo malo es que pinta todo tan bien que no se ni por donde empezar ni que descartar, que todo suena genial :S)

Lo que seguro tengo que ver, aprovechando que voy en esas fechas, son las celebraciones del Dia de la Independencia el 4 de Julio , que debe ser una pasada…. Y por supuesto, el último domingo del mes…. El desfile del dia del orgullo gay, que debe ser la p*lla (pun intended) :D


Y bueno, no se que mas contar de momento, solo que mis nervios son inversamente proporcionales al tiempo que me queda para salir…. Tengo muchas ganas de ir!!!

1 comentario:

  1. Un placer leerte como siempre (y aún no ha empezado el viaje). Espero que lo mantengas updateado si no te caerán collejas cuando vuelvas.

    Olviadte algo que así mola más y la aventura es mayor XD

    ResponderEliminar