lunes, 29 de junio de 2009

El Bronx, Central Park y Strawberry Fields

Bueno, lo prometido es deuda. Publico esto hoy, pero es el reporte de ayer...

Empezamos es dia con cambios de habitacion.. me cambian a una simple, pero ahora tengo nevera, lavabo y aire acondicionado y el baño está en el mismo piso...

a las 12 y 30, despues del cambio salimos de la resi de camino al Bronx, a dejar la maleta de Dolo, la chica de Granada con la que he coincidido aqui desde el primer dia (y menos mal, que con lo que me ha pasado y en una ciudad tan grande, sola me muero). LA familia que le acoge vive ahi y aprovechamos para echar un ojo al barrio cuando aun hay bastante luz. Un monton de edificios altos con escaleras de incendios y ventanas indiscretas por las que los italo americanos pueden salir a discutir

De ahi vamos para Central Park de nuevo para comer en plan picnic. Se está de lujo ahi a la sombra y escuchando musica que viene de cualquier lado del parque... Hay un monton de grupos que vienen y tocan jazz, folk...

El mejor momento sin duda es el visitar los Strawberry Fields, que es, para el que no lo sepa, la parte de Central Park en la que John Lennon fue asesinado, justo enfrente del Dakota, donde vivia (y aun vive Yoko) y que sale en la Semilla del Diablo. En el lugar del suceso hay un mosaico que pone "IMAGINE" y la gente pone velas y flores. A su alrededor hay un grupo enorme de musicos cantando canciones de JOhn y de los Beatles.... es una pasada escucharlo sentadas en el suelo, sintiendo el airecillo.... empiezo a disfrutar de NYC....

2 comentarios:

  1. Me alegro de que empieces a disfurtar... A por NY Keykens!! =)

    ResponderEliminar
  2. Keykens, si tienes suelto, ponle una velica a John de mi parte, solo si vuelves a pasar por ahi, snif! wapaaaaaaaaaa!! me alegro de q estes mas relajada.

    ResponderEliminar