domingo, 28 de junio de 2009

Comienza nuestro primer dia en la ciudad. LA residencia no es para echar cohetes, ni mucho menos, pero al menos he podido dormir en una cama grande y comoda para poder quitarme el cansancio y algo de estress post traumatico. Me han metido en una doble aunque tenia pagada una sencilla. POr un lado guya, mas espacio para mi, por otro, no tengo baño dentro ni en el piso (tengo que bajr un piso si quiero ir) y no hay nevera, como en las single rooms... ya veremos si me cambian. AL menos me he podido duchar y hemos decubierto que hay una pedazo de piscina en la resi ... si tuviera mi bikini... snif.

El plan era ir a desayunar y luego nuestro objetivo era comprar algo de ropa baratilla para poderme cambiar... Cuando salimos de la resi, crei que me habia equivocado de pais. Todos los comercios, tiendas, carteles de mi alrededor, e insisto TODOS, están en Koreano y en Japonés, algunos en Chino tambien. LA gente es asiatica y algunos ni siquiera hablan inglés... una pasada. En FLushing, que es la zona de Queens en la que estoy al parecer está parte de lo que llaman la "little Korea"... una pasada.

desayunamos muy bien un donut "casero" enn uno de estos sitios coreanos y buscamos el metro 7 que nos lleva a Manhattan,. Es un metro no subterraneo y vas viendo las vistas, que son impresionantes...

LLegamos a Manhattan, a la 8ª Avenida, que está llena de carteles, tiendas de regalos, algun que otro outlet (ya tengo mi primera camiseta de I love NY por menos de 7 euros...) y mucho mucho trafico. Una de las calls por als que pasamos es Broadway... llena de carteles aque anuncian musicales, tiendas de musica y de cine... es increible...

POr fin llegamos a central park, compramos un hot dog en una esquina. Coca cola de botella y el hot dog nos cuesta 5 dolares, unos 3.5 euros.... pero comertelo en el cesped con el hambre de lobo que llevabamos, no tiene precio...

Me dio por llamar a lo de la maleta, sin mucha esperanza. La han encontrado y me dicen que me la mandarian entre ese dia y al dia siguiente (ahora a las 11 de aqui que escribo esto, no tengo uan noticias de ella...)

Pasamos la tarde viendo el sur de Manhattan (donde está la zona 0) y aprovechamos para ir al 21 Century, ya que nos hemos quedado sin bateria en las camaras y yo necesito ropa. Esa tienda es una pasada, un Primark a lo grnde con todo ropa de marca a precios tiradisimos. Me he comprado:
.
Chanclas para la ducha de marca que yo no conozco: 6 euros
Sandalias Tommy HIlfiguer super chulas para andar comoda: 8 euros
Camiseta no se que marca (sorry, soy cateta para esto): 6 euros
Falda fresquita no se que marca tampoco------- 14 euros
ropa interior y varios-------------> 5.60 euros

Y ya os digo que cogi lo que me gustó sin mirar marcas, pero habia pantalones de DKNY por 15 euros, todo tirado, vamos...


destrozadas compramos gel, champu y algo para cenar y njos volvemos para la resi... me quede fritisima a las 11 viendo Charada en la tele....

2 comentarios:

  1. Yo alli me compre las bragas de calvin klein y hello kitty y una camiseta de DKNY y una falda blanca de lo mismo!jijijiji

    ResponderEliminar