sábado, 27 de junio de 2009

Viaje accidentado parte 1

Estoy en el aeropuerto de Madrid, 8.22 de la mañana. He llegado sobre las 6.40 despues de una maravillosa siesta (ni me he enterado del viaje) y ya he facturado la maleta, sacado mis tarjetas de embarque de aquí y del vuelo de Paris y comprado mis “drogas” en la farmacia de la terminal…

Por cierto, que vaya manía tiene la gente de empujar en las filas… vas a llegar antes por aplastar a la muchacha de delante??? NO! Pues por qué no dejas al menos de separación el espacio de una maleta y asi no te tengo que tener pegado a la nuca?? ¬¬

Ñai, cada dia soy mas grumpy y no se de quien se me está pegando…

Una vez llegada al mostrador he debido cambiar de color, porque al sacarle el papel de la reserva a la mujer de Iberia, pone cara como si 7 de sus 9 hijos tuvieran el tifus y me dice que no encuentra ese vuelo… Y yo pensando “estos cabrones de govolo ya me han timado, 600 euros a la mierda, y ahora que hago…”

Pero no, no os preocupeis, es que la tia era inutil, sin más. Rubia y de Iberia, no te digo más.... Asi que nada, con la maleta ya de camino a NY, con mis dos tarjetas de embarque por montera, parece que me voy…

La risa será lo del equipaje de mano y los medicamentos, lo presiento… Pero ahora mismo hasta las 11.30 no te.ng.o nada que hacer y lo que es peor… no tengo interneeeeeeeeeé ¡!!!! L

Por cierto, me he encontrado a una de las actrices de la Tira mirando tiendas y con el calvo de la formula uno… A ver si hay suerte y en Ny me encuentro a Joquin Phoenix o a Jon Bon Jovi….

22.06 hora española: vaya dia llevo de esperas interminables en aeropuertos y estaciones, de no saber que va a ser de mi si pierdo el transporte que tenia que coger, si me iban a poner cualquier tipo de pega… Pero no. Como una mujercica, oye. He llegado más que a tiempo (he tenido que hacer mucho mucho tiempo viendo las mismas tiendas de aeropuerto, dandome vueltas por las terminales mirando paneles….)

El vuelo de Madrid a Paris me lo he pasado durmiendo, asi que ni me he enterado… y la peor parte del viaje ya ha pasado, que era el cambio de aeropuertos en París. Me ha costado una hora y 17,60 euros, ladrones. La comida, de aeropuerto y malisima me ha costado 10, un bocadillo y una coca cola grande. Pero el aeropuerto es muy chulo, puedes ver los buses que van a eurodisney (que ganas de volver!!) y a grupos enormes de asiaticos con mascarillas por la gripe A… eso no se ve todos los dias…

Ahora mismo me encuentro en el avión a NY, llevamos unas 4 horas y pico de vuelo y ya estoy reventada… me duele el culo de estar tanto rato sentada…

Como anecdotas tengo para contar que no me han puesto pega ninguna con las drogas, pero si me han preguntado hasta el color de mis bragas para poder entrar al pais. De hecho aun tengo que rellenar dos formularios más...

Lo que no sabía era que nos darían de comer en el avión. Nos han dado unas bandejas bastante majas con una ensalada pequeñita, macarrones con salsa de espinacas (que estaban cojonudos), pan tostado para untar queso o mantequilla, pan normal, un mini botellin de agua y un trocito de tarta de arandanos… como el kiko. Y las bebidas (agua, coca colas, zumos refrescos…) son gratis y te los van dando a mansalva. Así si. Ryanair ahora me parece una mierda xD

Ahora, eso si, eso de ir buscando unos billetes baratillos se ha traducido en que tengo asientos todo el rato en la cola del avión, y se nota que es menos estable… ahora mismo no se si son turbulencias pero hay un tembleque majo majo…. De hecho la mujer que va a mi lado está mareadisima y me temo lo peor…

Quizá debería acojonarme, porque ya he visto a uno con pintas de rockero pasado de drogas, a un gordete de pelo rizado con cascos enormes, una asiatica y a un calvo con la camisa abierta y camiseta debajo… Mira que si hay un Sawyer…. Tendré que levantarme a echar un ojo!

Para acabar y aunque parezca una tontería, porque solo llevo un día fuera, lo de viajar solo hace sentir eso, muy solo… y tengo un poco de morriña y echo de menos al cuchufluskus…

En fin, que voy a ver is duermo un poco mas y se pas antes… es muy raro porque son las 10.30 de la noche y entra el sol por la ventanilla…

1 comentario:

  1. eeeeeeeeh!!!a mi me dieron lo mismo!!!lo q pasa es q como iba con mi hermana una cogio pasta y la otra pollo y nos oomimos mitad y mitad!!!jajajaja

    ResponderEliminar