lunes, 22 de junio de 2009

Comienza la cuenta atrás...

Quedan 3 días para mi viaje a Nueva York...

Si estás leyendo esto, seguramente me conoces, asi que ya sabes lo mala que soy en esto de lo que podemos llamar.... ORIENTACIÓN. Por eso he llamado así al blog, porque fijo que en una ciudad tan grande soy como Paco Martinez Soria, pero sin la cabra... De hecho, tal y como está el cine español y la poca originalidad de Hollywood, igual hacen un remake dirigido por Michael Mann sobre mi historia...

Muchos diréis "buah, no será tan difícil orientarse, que allí todo son cuadrículas y todo el mundo ahora habla español ..." Bueno, pues para empezar, si decís eso, sois unos resabidillos :P
Y segundo, sí, para MI será difícil, si me pierdo hasta en la Plaza de los Sitios de Noche... :$

También sabréis de mi memoria de pez (jo, me estoy poniendo fina yo sola en mi primera entrada :S) así que el principal objetivo de este blog, como me han sugerido varios ya, es que no me olvide de las experiencias, las vivencias del dia a dia y los detalles de lo que me vaya encontrando por la Gran Ciudad... y de paso, lo comparto que alli me sentiré bastante solita :(

Así que nada, os iré posteando cosicas siempre que el wifi, el tiempo y el interneeeeeeeeee me lo permita.


regardetes for now

2 comentarios:

  1. Te voy a echar de menos pero no tanto como la envidia que me vas a dar... Visita la tienda de M&Ms y sobre todo... v-u-e-l-v-e, eres lo mejor que puedes traer de allí =)

    ResponderEliminar
  2. Tu mantente alejada de los polígonos y todo solucionado ¬¬6

    ResponderEliminar