jueves, 25 de junio de 2009

Comienza el viaje...

Bueno, tonight is the night… Os voy a comentar como debería ser el viaje para que luego, según vaya pasando el tiempo, veamos como todo sale al revés, yo me estresaré hasta el infinito y los que lo leáis os partáis el culete de ver como me parezco a Paco por momentos...

mi itinerario es Zaragoza-Madrid Barajas-Paris Orly-Paris Charles de Gaulle- JFK de NY tiempo total de viaje aproximado: 24 horas


IDA : 26/06/2009 MADRID Terminal :4 12H10
LLEGADA : 26/06/2009 PARIS ORLY Terminal :W 14H05
Duración del vuelo : 1H55
Vuelo N° : AA 06273 efectuado por: IBERIA

Posibles problemas:
Primero: voy con Iberia
Segundo: tengo que hacer escala en Paris y con cambio de aeropuerto
Tecero: que me deja en Orly y tengo que ir hasta el otro aeropuerto, el Charles de Gaulle, para salir hacia los States

Suponiendo que nada vaya mal, la segunda parte del viaje será:

IDA : 26/06/2009 PARIS ROISSY CDG 17H50
LEGADA : 26/06/2009 NEW YORK JFK 20H05
Duración del vuelo : 8H15
Vuelo N° : AA 00121
Compañía : AMERICAN AIRLINES

Y una vez terminada la Odisea, me encontraré con otra muchacha que va a la misma residencia / hotel (la YMCA de Flushing----y no, no estarán esperándome un indio, un policía, un motero… etc) e iremos juntas compartiendo uno de los famosos yellow cabs :D


Asi que nada, como voy a tener mucho rato entre avión y avión y esperas a cascoporro, ire escribiendo algo y contandoos cosicas....

s

1 comentario:

  1. Bueno pero has llegado o no? He mirado las noticias y no se ha estrellado ningún vuelo

    ResponderEliminar