sábado, 27 de junio de 2009

viaje accidentado parte 2

Bueno, ayer cuando escribi la primera parte del viaje ni me imaginaba la que me esperaba aun:

Al avión aterrizó media hora mas tarde porque el JFk estaba cerrado por una tormenta. Cuando por fin llego a la terminal, paso la aduana (el chico hablaba español y fue muy amable) mi maleta no está.

la cosa es que la inutil de iberia me dijo que la mandaria directa sin tener que recogerla en París. A mi me sono raro y le pregunté: pero seguro llegará?? mira que hago cambio de aeropuerto...
y la tia que si que si, si lo mando directo al jfk, que asi no tienes que ir con la maleta de uno a otro y te la scamos con el resto del equipaje del vuelo de American Airlines y listo...y yo dije, que de pm, pero ja! owned

mi maleta no está y depués de 4 mostradores de reclamación, dos horas extra en el aeropuerto por eso solo consigo que me tomen los datos y a esperar por si llega hoy a NY...

vaya mierda de comienzo en la ciudad... ahora mismo no tengo ropa, ni zapatos, ni neceser ni nada, solo las toallas y el mini jabón de la residencia....

al menos lo importante lo llevo conmigo... voy a ver si me ducho y voya a comprarme algo de ropa...

ya seguiré contando

3 comentarios:

  1. Mira que no quise comentarte nada de las maletas caundo hablabamos antes del viaje para no mentar al diablo y que te las perdieran. Pero ahora a posteriori y sabiendo la ruta que llevabas de cambios múltiples solo se puede decir ... que se veía venir.

    Pero al mal tiempo buena cara y así renuevas tu vestuario al NYC style.

    ResponderEliminar
  2. Nena! Lo peor viene al principio, ya verás como ahora todo sale muuuucho mejor. Ánimo con todo y un millón de besos maños =)

    ResponderEliminar
  3. Puedes comprarte una camiseta de 2$ que ponga I'm with stupid y unas bermudas al estilo turista.

    ResponderEliminar