lunes, 20 de julio de 2009

Crónica de un viaje de vuelta... ahora si que si

18 y 19 de Julio

Adiós, New York! Tras tres semanas largas, nos toca volver. BAjamos a desayunar por última vez a "La Coral", una pastelería-cafetería-restaurante chino que tenemos cerca de la residencia en la que los bollos caseros están bastante buenos. A las 12 dejamos la habitación y encargamos un taxi de camino al JFK...

El taxi resulta ser una Van conducida por un chino que marca el precio ya desde el principio.. 36 dólares por ser un vehículo más grande, pero que entre tres, nos sale más a cuenta que 3 líneas de metro y un bus.

Nos esperan bastantes horas en el aeropuerto, y además cada una por su lado. Yo salgo desde la terminal 8 y las chicas desde la 7. Asi que a las 2 nos depedimos... va a ser raro despues de estar 3 semanas todo el día juntas..

Hago todo el tiempo que puedo para que no se me haga tan largo hasta las 5 y pico que embarco: como, miro tiendas, leo un libro.. y de repente oigo unas voces en español que me saludan. Dos chicos que conocí en el curso, que estaban en la misma clase que yo, cogían el mismo vuelo, con la misma escala y con las mismas horas. Perfecto. Ya no estaré sola :D

La verdad es que la espera se amenoza mucho más así, especialmente en Bruselas, en donde nos esperan 7 horas de hacer tiempo hasta nuestro próximo avión. No es nada fácil mantenerse despierto despues de una noche de avión en la que no he dormido apenas. Estoy reventada y ellos también. Asi que por turnos echamos cabezadas en los asientos (muy muy cómodos, en serio, tenían reposapiés y todo) del aeropuerto de Bruselas.

Por cierto, es lo más cercano a mis origenes Belgas que he estado nunca XD

El viaje a Madrid si que me lo pego durmiendo practicamente entero. No hay sobresaltos por las maletas, asi que puedo coger el autobús hacia Zaragoza sin problemas... que ganas tengo de llegar!!

Intento dormir para que se me haga más corto el viaje, pero no lo consigo. La mujer-loro que tengo detrás ha decidido hablar de temas intrascendentes con toda su agenda. Me cago en las tarifas planas de telefonía móvil. Cuando me logro dormir, la niña que se sienta al lado de la mujer loro cree divertido meter la mano entre los asientos y hacerme cosquillas... ¬¬

El recibimiento no puede ser mejor. Carlos me espera (pancarta incluida) en la estación. Que ganas tenía de ver al lolete!! En casa me esperan más carteles y muchos globos... y el cuador de París ya colgado... y una placa con nuestros nombres en el buzón.. Que bien estar en casa otra vez!! :D

Pd: continuaré con el blog, comentando cosas de las que me acuerde, fotos que tengo... espero que sigais leyendome :D

3 comentarios:

  1. Me alegro mucho de que hayas vuelto nena! Y más aún de que el viaje haya sido mejor que el de ida; seguiré fiel tu blog =D BESOS!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, se acabo la aventura. Ahora a aburrir a todos con los videos del viaje :P

    ResponderEliminar