jueves, 9 de julio de 2009

haciendo el friki

8 de Julio

Hoy he conseguido que mis patitos me sigan a hacer el friki. Quería ir a ver el edificio de Friends y el de Carrie en Sexo en NY y lo consegui! ^^

Desde el 16 de Grove street se ve el edifico que hace esquina que servía de localización del edificio de Mónica en Friends. A mi me sorprende de que no es un edificio muy alto y que el barrio es muy tranquilo y completamente residencial.. Lo curioso es que justo debajo si que hay un café, no es el Central Perk... pero como si lo fuera. También sirven comidas pero ni pone precios y te pone el nombre del chef, será caro, seguro, es un barrio muy pichi.

A pocos metros está Perry street, una calle preciosa, con edificion muy chulos en el que supuestamente vive Carrie en el numero 66. En la puerta nos encontramos con un cartel de NO TRESPASSING con unas cadenas de un lado a otro de las barandillas de las escaleras. Los vecinos están hasta las narices de las fotos de los turistas, pero nosotras nos las hacemos igualmente. Es más, nos las hace amablemente un mocete muy guapo y bien formado que iba con otro maromo, para desgracia de una de mis chicas... (se siente Ana!)

Nos vamos a comer a una pizzeria cercana (será a la que JOey pedía sus especiales de 2 pizzas?). Las pizzas están muy buenas pero el servicio... digamos que necesita uno de esos cursillos de EDS del sexual harassment XD

Uno de los que trabajan allí es sudamericano, y no hace más que preguntar que si tenemos novio (le decimos que si) que si queremos ir a bailar (le decimos que no) que si queremos su telefono (le decimos NO)... y el tio insiste en estas preguntas como unas mil veces. Ya hartas le digo que ya vale, que las chicas son menores y el tio me contesta " No pasa nada! no problem" contesto "si problem, se llama ley federal"... pero al tio le da igual e insiste. Despues de muchas risas por nuestra parte, cachondeos sobre el sexual harassment etc, se da por aludido y para... hasta que nos vamos y aun cruzando por la puerta insiste otra vez. En serio, ahora entiendo por qué nos hacen hacer ese cursillo al entrar... XD

Nos vamos de camino al museo de Historia Natural (no soy muy de museos, pero me insisten en ir). Tras 3 cuartos de hora dando vueltas para encontrarlo lo vemos. La verdad es que está chulo y es muy grande, pero solo contamos con 1 hora para verlo asi que vamos deprisa. Me quedo con la exposición sobre los orígenes del hombre y con la super ballena que hay colgada (esa que en los simpson luego riegan con mangueras una vez que se van los visitantes) Para los science-freaks, os gustará.

Nos tomamos un heladito en Central Park para descansar un poco y nos hacemos muchas fotos tontas para pasar el rato antes de volvernos para la resi, muertas matás......

3 comentarios:

  1. Ey! Yo no soy tan freaky y sí quiero ver el Museo de Historia Natural, rollo Ross, no? =D

    ResponderEliminar
  2. ross total! me acordé porque por ahi estaba el planetario XD

    ResponderEliminar