martes, 28 de julio de 2009

Madonna!

Una de las cosas que mas me apetecían de volver a la ciudad era el ir al concierto de Madonna. La verdad es que no salió exactamente como estaba planeado (lo siento muchachas, se me complicó la cosa) pero aun asi, lo disfruté muchísimo.

Solo Puedo decir que fue IM-presionante. Qué tía. Qué diva. Qué cuerpazo con sus 25 años en cada cacha. Acero pa' los barcos!!

Intenté en vano llegar varias veces hasta el abanico azul, lo juro. La primera vez fui interceptada por un grupo de golfas que no me dejaban pasar... (también lo entiendo, ya tenian su buen sitio cogido y yo hubiera hecho lo mismo) y luego me topé con un grupo de graciosos (o borrachos, o ambos) que mientras iba comunicandome con Elena por el movil gritaban lo que yo iba diciendo y gritaban ELENAAAAAAA, ELENAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! EL ABANICOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! con lo que aun la oia menos. Sorry chicas, me hubiera gustado estar ahi para hacer el gamba, la sentadilla cósmica, el tómalo tuyo es mio no y el baile de la seño con vosotras... :(

Desde el lateral que cogimos tuve la suerte de no tener muchas cabezas altas delante (algo muy muy raro) y la podía ver a ella y también a la pantalla gigante cuando la visón no er atan buena. No me perdí nada de nada!

Para los que no estuvieron, id buscandolo en youtube. Me encantó el número de She´s not Me (aun la llevo pegaday no dejo de canturrearla) o el de Vogue, o el de 4 minutes (ya podía haber venido Justin, snif)

Pues eso, que mereció la pena. A pesar de que tardamos 1 hora y 40 minutos en salir de alli (gracias Jesus!!) y una vez más, sorry a mis chicas... un Ness estos días?? :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario