sábado, 11 de julio de 2009

De vuelta a la mafia..

11 de Julio

Hoy nos hemos levantado más tarde, que para eso es sábado. No sabemos muy bien que hacer hoy, y como tenemos de comer un poco bien, decidimos volver a la parte del Soho, Noho y NOlita.

Os preguntareis que narices significa eso. Gracias a mi lonely planet lo se: SOHO es South of HOuston Street. Noho es NOrth of HOuston street y NOlita es la zona del North of Little Italy (taráaaaaan)

Pues después de un paseito por Nolita y un par de mercadillos que hay por la zona (que parecen más galerías de arte por la composición, que son indoor y que está toooodo pintado de blanco, solo destacan los colores de los collares y los pendientes que venden ahi)

Comemos en un restaurantito de Little Italy. Nos atiende un camarero cubano (que sorpresa, alguien que habla español!) Comemos Rigatoni Emiliana (macarrones con una salsa de tomate ligerita, carne y champiñones) que están buenísimos y una ensalada. No veas que alegria de comer una ensalada como me las como en casa: lechuga, tomate, cebolla, olivas negras, aceite y vinagre de modena. ASI SIIIIII!!! Por si no lo habia comentado, aquí todas las ensaladas llevan salsa. No conocen el aceite y vinagre de toda la vida, lo más parecido es la salsa vinagreta y no siempre la hay en los sitios, asi que tienes que apañar la ensalada con salsa césar (mucho más fuerte que en España) o honey mustard (mostaza y miel) o mayonesa o..... no recuerdo más, pero os podeis hacer una idea.

Nos sale la comida a 10 dólares cada una y dejamos 3 dólares de propina (que aquí está muy mal visto no dejar al menos el 10%)y nos tomamos un helado un poco más adelante de proporciones sobrehumanas que nos cuesta 4 dolares.. El mio es de melocotón, y aunque empalaga un poco, está muy rico ^^

Comienza a ponerse el día muy muy feo, aires de tormenta, nublado... Y a mi me duele la cabeza un montón, asi que, como las chicas tampoco se encuentran muy bien (que mayores nos hacemos) nos retiramos para nuestra zona ya. Nos vamos a tomar algo al dunkin donuts, un sitio donde hacen rosquillas a lo Homer. Ahora hay ya por Madrid y por otras ciudades, asi que tampoco es tan especial, pero el bagel de bluberry esta muy muy bueno...
Ahora corre un aire que no veas...

Para mejorar mi dolor de cabeza, se oyen cada 5 minutos aviones que salen del aeropuerto de La Guardia (que está aqui cerca en Queens) y además hay futbol y los de la habitacion de al lado gritan como energúmenos... nunca lo entenderé.

1 comentario:

  1. Yo entré en un Dunkin Donuts en Palma y me pille una roskillota rosa :D y un capuccino para llevar, y iba toda pita yo por ahi con mi cafeciko!!!
    Lo del dolor de cabeza seguro ke es por la ausencia de sexo, ke empieza a hacer mella en tu salud. A mi me pasa lo mismo XDXDXD

    ResponderEliminar