miércoles, 8 de julio de 2009

De jugueterías...y de amas de casa

Hoy nos toca hacer recaditos y poner lavadoras, pero antes, decidimos darnos una vuelta por la 5ª avenida y sus tiendas más características: Prada, Tiffany's, Gucci... tiendas muy bonitas desde fuera pero en las que ni nos molestamos en entrar.

POr cierto, me han echado la bronca las chicas de que no las menciono por su nombre, y tienen razón, creo que aun ni os he dicho como se llaman. Mis compañeras de aventuras por aqui en los States se llaman Ana y Vanesa. 17 añitos que tienen los angelitos... que mayor me siento.... ahora se lo que siente Carlos xD Soy como la mama pato con sus patitos detrás todo el día (conste que eso me lo dicen ellas eh?)

En una de las tiendas en las que si entramos es la tienda Disney (enoooooorme, pero nada que ver con Eurodisney, ya no nos queda nada para volver, lolete!). Al final de la avenida, al sur de Central Park , y a la altura de la calle 59, nos encontramos con el cubo de cristal con el simbolo de Apple. Yo, que no soy rubia, me doy cuenta enseguida de que es la tienda de Apple y entramos a curiosear. Desde cualquiera de sus ordenadores en exposición te puedes conectar (por eso dejé un mensajito en el facebook). Es más pequeña de lo que pensaba, pero tiene de todo y no especialmente caro, la verdad. El ascensor es lo que más me mola y me quedé con ganas de subir y bajar un par de veces más. No soy rubia, pero a veces soy asi de simple xD
A solo unos pasos de distancia está la FAO Swartchz, la famosa juguetería de la película BIG en la que Tom Hanks bailaba sobre un piano gigante. Pues despues de flipar en coloers con todo lo que tienen por ahí, encontramos el piano. Me parece más pequeño que en la peli, pero es muy chulo. Hay una fila enoooooooooorme de niños y no tan niños que quieren usarlo, asi que nos conformamos viendo como los niños lo gozan y sus padres más. Un señor se sabe la canción como la bailaba Tom y una señora toca una canción mientras baila. La gente hasta les aplaude..

Tenemos que irnos pronto de vuelta, tenemos que poner lavadoras y no queremos que nos cierren las lavanderías (que lo que es el centro cierra tarde, los barrios no). Las lavanderías aquí son como salen en las pelis. Compras el detergente y el suavizante (o lo llevas de casa) y metes tu ropa en maquinas que funcionan con de 25 cents (quarters). Poner dos lavadoras más el detergente y el suavizante y la secadora nos cuesta unos 8 dolares, algo más de 5 euros. Nunca ha molado tanto poner una lavadora… incluso los carritos que salen en las pelis están ahí… dan ganas de ponerse a cantar ahí, como en el musical del Dr Horrible…
Ha molado la experiencia…

2 comentarios:

  1. Qué hay de ese par de comentarios de "que no soy rubia... me doy cuenta" eh!!??

    ResponderEliminar
  2. sus vamos a llevarnos bien Laurer... que no todas las rubias son tan tontas (como yo;)) XD

    ResponderEliminar