Hoy si que estamos cansadas, muchísimo. Además el tiempo no acompaña, asi que postponemos nuestro día en Central Park y la visita a strawberry fields para irnos... de shopping.
Después de comer (por fin una ensalada de verdad!!) nos vamos de compras como buenas neoyorkinas. Bajando la calle de camino a la tienda de zapatos que queriamos ir, nos metemos en TOOOODAS las que vemos. Alguna cosa que otra ha caido, es que está todo tan barato... aun asi, para lo que soy yo, mucho me estoy conteniendo!!
la tarde acaba con un café Moccha en el Starbucks. La metida de pata (nunca mejor dicho) ha sido la de ANa, que ha regado su capuccino en canela pensando que era chocolate... que hemos aprendido, niños?? Hay que leer.
Otra anécdota tonta. Han metido en mi clase a una japonesa que, se que no lo quiere decir porque está de incógnito, pero es Yoko Ono. Ahi la tenías, con su pelo largo, vestida de negro de arriba abajo con ropa ajustada, sus gafas enormes y su boina. Igualita. Vamos que es ella. Seguro que luego iba a echarse una merienda-cena con Paul en el estudio. Te lo digo yo y te lo dice Joaquín Reyes.
(los más frikis sabrán de que hablo)
jueves, 9 de julio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Viva Joaquín!! (que no Phoenix, que tb...)
ResponderEliminarPara los menos frikis, ayuda audiovisual que siempre viene bien:
ResponderEliminarhttp://www.youtube.com/watch?v=Mp-bhNyHOoU