viernes, 3 de julio de 2009

El diluvio universal...

Si ayer fue tranquilito, hoy (Bueno, a lo que leais esto, ayer) aun mas. Ademas del cansancio acumulado, no me encuentro demasiado bien. Ademas el tiempo no ayuda (está muy nublado y hace más bien frío) para hacer ninguna actividad que habiamos planeado (subir al mirador del Empire o ir a descansar tiradas en el cesped de Central Park)

Al salir de la escuela y despues de comer de pronto empieza a llover, asi que decidimos volver para la residencia y aprovechar para descansar, ver la tele, una peli o lo que sea por alli. Como ya os comenté, el metro hasta Queens no es del todo subterraneo, gran parte del trayecto lo hace por arriba, asi que podemos ser testigos del diluvio universal. It ‘s really rainning cats and dogs!!! No tenemos mas que un paraguas asi que tenemos que comprar mas por el camino y nada mas comprarlos, para de llover. Tipico.

Pasamos la tarde descansando, viendo un poco la tele y en internet antes de ir a comprar algo que cenar y viendo como sigue cayendo el diluvio… juraria haber visto a Noé y sus animales de camino al arca…

Como hoy no hay mucha chicha que contar, os contaré lo que el otro dia se me olvidó. Paseando por Times Square entramos en el Hard Rock Café, un café-museo que tiene piezas unicas, como los trajes de los Beatles en su primera aparicion en America, guitarras firmadas por Paul y George, discos de oro y platino donados por grandes artistas… Un monton de objetos increibles de artistas que van desde Linkin Park y Gwen Stefani a los Beatles, Sinatra, Kurt Cobain o Marilyn Manson… Y guitarras. Montones de guitarras. Carlos del pasado, futuro o lo que sea, tienes que ir alli ;)

Bueno, voy a ir plegando que mañana toca madrugar de nuevo. Espero que os entretenga algo este recuento diario de las peripecias de la nena :D

PD: voy colgando fotos poco a poco en el facebook, por si quereis echar un ojo. Espero vuestros comentarios y que me escribais cosas, que me hace ilusion leerlas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario