martes, 21 de julio de 2009

Post- New York

Como dice el chacho-comentario, se acabó la aventura, ahora solo queda aburrir con los videos, las fotos (perdón, afotos) y las frases que empiezan por "pues cuando estuve en Nueva York..."

He hecho un montón de a-fotos (3 semanas dan para mucho) y eso sin contar las más de mil de Ana y Vanesa... Vamos que tengo fotos para aburrir al más paciente... La verdad es que hay de todo: fotos chulas, fotos típicas, fotos chorras... alguna las iré colgando también por aquí para comentar en profundidad..

Hoy quería dedicar la entrada a la llegada a Zaragoza. Mi recibimiento ha superado todas mis expectativas en muchos sentidos.

No os podéis imaginar la ilusión que me hizo ver el Pilar desde el autobús.. Mira que lo tengo más que visto, que nunca me ha llmado especialmente la atención(igual porque de tantos años de vivir al lado, deja de impresionar) pero lo ví más bonito que nunca y me dibujó una sonrisa, porque ya estaba en casa...

Y al llegar a la estación, alguien me espera, pancarta en mano, sonrisa en la cara... que ganicas tenía de verle!! No ve mis señas desde el autobús pero se cuando me ha visto bajar, que su cara cambia por completo... No es la única sorpresa, me encuentro globos y un cartel de bienvenida en la puerta de mi casa, nuestro cuadro ya colgado (muchas gracias a los colaboradores!) y carteles por toda la casa... así si. Y el buzón personalizado ya... mi casa!!!

No tarda mucho mi eficaz Álex en mandarme un sms dándome la bienvenida a casa (gracias bonita!) y montones de mensajes en el facebook de lo mismo... Gracias gente!! Me hizo mucha ilusión encontrármelo...

Y muchas llamadas y mensajes (Lidia, Helen!) y calurosas bienvenidas de la gente del curro (mis "papas tinerfeños" en la puerta, la "ameba", Gonzalete..) que bien oye, asi si vuelve una contenta!

Pues eso, que me está quedando una entrada muy sensiblona, pero que me alegro mucho de reencontrarme con la gente y que me hayan recibido asi de bien, asi si se pasa pronto el jet lag...

2 comentarios:

  1. "Los colaboradores" hicieron el 90% del trabajo :D

    ResponderEliminar
  2. Si es que... llevo años diciéndotelo: te mereces mucho!! =D MUAK!

    ResponderEliminar